viernes, 6 de julio de 2012

No entiendo muy bien.

Hola, Nena.
Sé que te dije que no te iba a volver a escribir pero he estado en una batalla en mi contra.
lo cual la he perdido, y quisiera decir algunas cosas, sucede que hay días en lo que me da por pensar. Resulta extraño pasar un día sin hacerlo.
imposible.
No entiendo por qué te prohíben hablar con extraños cuando eres pequeño, si no lo hiciéramos jamás conoceríamos a personas nuevas. y es que, muchas cosas de lo que te prohíben son las más divertidas y llenas de adrenalina.
Nunca entenderé porque la gente guarda rencor y ocupan todo el lugar, donde puede caber otras cosas, cómo afecto y cariño. Vivimos de una manera, que a muchos le da miedo a morir, si hasta lo que sé, eso no duele. sólo es un impacto y ya no estás, como un sueño y yo creo que nadie le tiene miedo a dormir.
Creo que es mejor no llevar ropa interior, te sientes más libre y menos apretado.
nunca entenderé tampoco, por qué las parejas se desvisten antes de hacer el amor uno al otro, y se vistes solos al finalizar. Quizás si los problemas se solucionaran desnudos todo fuera más armonioso.
Tampoco logro aceptar el hecho de que los amigos se desaparezcan, que las personas lleguen y se vayan al transcurrir nuestras vidas, todos los amigos deberían ser como los padres; Los mismos por el resto de la vida, aunque claro, se pueden aceptar y así va creciendo nuestra cuenta personal de amigos.
no entiendo porque en las fiestas cada persona busca pareja y estar con esa persona, quizás deberíamos de darle a un lugar lo que corresponde y en cada momento compartir con personas distintas. ya que, si nos aferramos a una persona nos hacemos totalmente dependientes.
Nunca entenderé por que las familias son unidas en Diciembre, ojalá todo fuera al revés y fueran unidas 11 meses y se pelean en Diciembre y llegan los problemas y ya al terminar el año todo vuelve a comenzar como estaba.
Nunca entenderé por que dices que me amas y te vas.
me cuesta entenderte, mundo. y quiero formar eternamente parte de ti.
porque el planeta es una mujer que se ama, se sufre y se conserva.



José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario