domingo, 19 de septiembre de 2010

Virus de amor.


Porqué eso es lo qué siento, Un virus dentro de mí. Una enfermedad qué nunca se termina... Es algo qué ah ocupado todas las partes de mí alma, de mis pensamientos y de mi corazón. Qué me causa necesidad, Deseo, y mucha sed.

Necesidad de estar a tú lado, de verte, de tocarte y sentirte. Necesidad de besarte y de darte todo de mí y verte sonreír, De demostrarte y sacar todo ese amor que has hecho crecer dentro de mí a través de caricias. Necesidad de qué me abraces y de qué a cada minuto me digas qué me amas... De escuchar que me digas un sí.. Te necesito..
Deseo qué está permanente, solido en mis pensamientos.. Deseo de brindarte compañía, De tenerte todo el tiempo conmigo, deseo de hacerte el amor en todo sentido.. De entregarte mi alma, mis pensamientos, mis sentimientos y todo mi ser.. De qué me dejes darte todo aquello que estoy dispuesto a ofrecerte y que daría mi vida por llevarlo a cabo. Te Deseo..

Y por último la sed que nunca se termina, sed de ti de tus labios y de tu cuerpo, de tu olor y de tus palabras.. qué siento que cada parte de mí ruega por estar a tu lado, ruega por ti.. ruega por sentirte, ruega por verte.. y al no ser así causa desesperación y frustración..

Es un virus de amor, que me causa felicidad ilimitada cuándo te tengo... Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario