miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una solución.. La muerte.


Cuándo te das cuenta qué no existes para nadie.

Cuándo volteas aver, y ya todas las alegrías han quedado atrás.

Cuándo no eres suficiente para qué alguién te tome aprecio.

Cuándo ya tus sueños y metas son imposibles de alcanzar, o están acabadas.

Cuándo no vez futuro en tí, ni en nada qué te rodea

Cuándo quienes amaste, amas, quisiste y quieres, Te dan la espalda.

Cuándo la soledad pasa hacer parte de tu día a día.

Cuándo no eres necesario

Cuándo no se dan cuenta, qué sientes y qué no eres un robot.

Cuándo sólo te usan para darte dolor, y para beneficio de ellos.

Cuándo pierdes todo lo qué con sudor habías conseguido.

Cuándo no sabes qué hacer y sólo encuentras una solución...


La muerte..




lunes, 20 de septiembre de 2010

Adiós

Hoy sólo quiero despedirme de una persona, que nunca vi, nunca sentí, nunca supe como era realmente físicamente.. Qué al pasar los días se ganaba mi cariño y me daba un nivel de seguridad y de confianza, inexplicable.. Me daba una compañía que me hacia sentir bien en todos los sentidos, me brindaba una amistad qué aquí nunca había conseguido, o al menos, Eso creía...

Siempre pensé qué el cariño y el querer sólo se podía en persona, qué se necesita del tacto para poder llegar a apreciar a alguien, ella me demostró todo lo contrarío.. Lamentablemente como todo en mi vida, termino algo mal. Y púes sólo quiero darte las gracias por enseñarme a querer a travez de los kilómetros y a travez de otras cosas. Gracias por tantas horas escuchándome, Por entenderme y por ayudarme.. Lamento mis errores y mis desplantes, Lamento muchas cosas que debí hacer y qué no lo hice... Hoy te digo qué es mejor qué nos despidamos y qué sigamos así ya es difícil seguir con esto..

Te aprecie, Te quise, y te quiero.. Adiós

domingo, 19 de septiembre de 2010

Virus de amor.


Porqué eso es lo qué siento, Un virus dentro de mí. Una enfermedad qué nunca se termina... Es algo qué ah ocupado todas las partes de mí alma, de mis pensamientos y de mi corazón. Qué me causa necesidad, Deseo, y mucha sed.

Necesidad de estar a tú lado, de verte, de tocarte y sentirte. Necesidad de besarte y de darte todo de mí y verte sonreír, De demostrarte y sacar todo ese amor que has hecho crecer dentro de mí a través de caricias. Necesidad de qué me abraces y de qué a cada minuto me digas qué me amas... De escuchar que me digas un sí.. Te necesito..
Deseo qué está permanente, solido en mis pensamientos.. Deseo de brindarte compañía, De tenerte todo el tiempo conmigo, deseo de hacerte el amor en todo sentido.. De entregarte mi alma, mis pensamientos, mis sentimientos y todo mi ser.. De qué me dejes darte todo aquello que estoy dispuesto a ofrecerte y que daría mi vida por llevarlo a cabo. Te Deseo..

Y por último la sed que nunca se termina, sed de ti de tus labios y de tu cuerpo, de tu olor y de tus palabras.. qué siento que cada parte de mí ruega por estar a tu lado, ruega por ti.. ruega por sentirte, ruega por verte.. y al no ser así causa desesperación y frustración..

Es un virus de amor, que me causa felicidad ilimitada cuándo te tengo... Te amo

viernes, 17 de septiembre de 2010

Compro boleto al cielo..

Lo compro, daría mi vida por tener un boleto para aquel paraíso, aquel lugar deseado, dónde no existen las tristezas ni las decepciones, El rencor ni la rabia, el abandono, ni el sufrimiento. Dónde no hay que preocuparse por hacer sentir bien a las otras personas, dónde sólo tienes que vivir el día feliz, cumpliendo todos tus sueños.. Dejando atrás la vida en este lugar dónde estamos ahora. Cosas materiales que tenemos en la vida, las daría todas por tener en mis manos ese boleto que me llevará a un lugar mejor. Dónde sólo te aprecien porqué estas allí.. Y no por lo que hagas, o por lo que dejaste de hacer.

Las personas son quienes te hacen sentir vivo, porqué gracias a ellas es que puedes llegar a sentir. pero qué haces cuándo esas personas ya no están a tu lado, o están pero no te enseñan nada, es como si no estuvieras y por eso puedes llegar a sentir que desapareces. Por eso, apuesto que existe un lugar mejor, dónde todas esas cosas no existen, donde no tienes más ningún sentimiento que no sea el bienestar. Quisiera estar aquí pero sin ningún sentimiento sólo tener mente despejada no esperar nada de nadie, y no darle ninguna importancia a otra persona que no sea yo mismo, Cosa que es todo un secreto para mí, aún no lo encuentro... Si sabes el secreto dímelo...
En fin, mi solución a todo es que, Compro boleto al cielo ..