Te escribo a ti. Antiguo amigo.
Realmente pensé que todo iba a estar como antes, como cuando ambos éramos jóvenes. bastaba sólo un poco de horas y días para sanar, para olvidar.
Te digo, tiempo, que desde hace varios años, y desde que ella se fue, no eres el mismo de antes. ya no sueles sanar como lo hacías, ya no sueles pasar como solías. te has olvidado de mi, parece que te has ido con ella.
Te culpo a ti, de todo lo que me ha pasado. Eres tú quien no me cicatriza, eres tú quien me dejó en aquellos días cuando estaba con ella. Eres tú y sólo tú el culpable de todo.
Te odio, jamás debí confiar en que me sanarías, jamás debí aceptar que volverías hacer lo que antes hacías, pareciera que pasas pero ella sigue ahí lastimando. Por favor. vuelve a ser como antes y ayúdame en todo esto. sólo eso te pido. Antes de que sea tarde y antes de que no quede nada de mi.
miércoles, 21 de agosto de 2013
jueves, 10 de enero de 2013
Decide tu lugar.
De nuevo, aquí hablándote, pensándote.... sería contradictorio decir que también estoy olvidándote.
sé que ya vuelas en otro cielo, sé que navego en otros mares, pero aún esa parte de mí la llevas a cuestas, a donde vayas. ya corre el segundo año de tu despedida, aunque cada vez me alejo de nuestra historia, ¿Estaré más cerca de tu olvido?.
Quizás no me recuerdes, dudo que lo hagas.
quería decirte, amor, que te vi aquella noche, llevabas camisa ajustada y minifalda, caminabas como si el mundo dejará de importarte, lo cual debo decir, que a quién le dejó de importar fue a mi.
No puedo negar que el nuevo mar donde navego, es cálido, amable, hermoso, me hace sentir renovado. pero sería mentira decir, que no extraño volar junto a ti.
extraño tu mirada, tus gestos, tu piel, te extraño a ti, extraño quien era yo cuando éramos felices, desearía olvidar un poco todo, ¿sabes? sé que si te hablo no contestarás, sé que si te miro no me mirarás, sé que aunque te ame no me amarás, sé que aunque quisiera, no volverás.
Ella por su parte, me trata como nunca lo hiciste, me habla como nunca te oí hablándome, me ama como nunca me amaste, ciertamente, no sé si la amo, estoy confundido, estoy preso en tu recuerdo.
Te vi feliz, me alegra tanto! nunca te vi una sonrisa como la que ahora cargas, nunca la provoqué.
lamento estar de nuevo aquí, hablándote sobre algo muerto, hablándote sobre mí y sobre ti, pero nunca he podido decir nosotros.
Por favor, libérame, quédate atrás o vente conmigo, o sigue sin mí, pero decide tu lugar.
Aún te amo. espero no seguir.
José.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)