La relación sólo fue un cambio sin aviso.
jueves, 15 de septiembre de 2011
Cambio sin aviso.
Como las olas que sin aviso deciden cambiar de rumbo, como el día que sin aviso decide anochecer con el paso de las horas, así fue una amistad, así fue su amistad; Cambiante, intermitente, porque no conocemos a una persona hasta que ésta te traiciona, y ahora pienso que fuiste sólo un espejismo en medio de este desierto de cariños, una ilusión atravesada en toda esta realidad que me rodea, Tu corazón late pero estás muerta en vida, porque no hay vida donde no hay sueños, ya tus verdades tienen aroma de mentiras, ya tu razón de ser se fue como la Luna que llega en la noche y se va en el amanecer, Para ti no fui amistad, sólo fui compañía en años de soledad. Ahora, seré yo quien río y sé que puedo llegar a mar.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Causa perdida.
Hoy por hoy, caigo en el abismo. Me pierdo en el camino, que era nuestro camino.
Miro a los lados y sólo veo las tinieblas en medio de todo éste infierno que es el estar sin ti.
Necesito un final, ya no aguanto éste comienzo, es totalmente indiferente a lo que soy, a lo que quiero.
Yo no quería querer, yo no quería perderme en toda ésta ciudad, dónde cada calle, cada paso me habla de nosotros, cada lugar es un recuerdo tuyo, cada Kilómetros que recorro son metros que no te tengo.
Hoy por hoy decido no hablarle más a ese silencio tuyo, que me grita que ya no estás, a esa ausencia que me recuerda que la única presencia es la soledad. ¿Porqué?. Porque nunca viste éstas ganas de tocarte que se me escapan de las manos, éstas ganas de besarte, que ahora con tu frío sólo me quema los labios.
Caminaba despacio para que me alcanzarás, pero a la final sólo fue una causa perdida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)