Escucho abrir la puerta, miro y es Claudia.. Llevaba sólo la parte de abajo de su ropa interior, Arriba estaba toda descubierta..
Claudia entra y le pone seguro a la puerta, al principio me quedó impresionado por verla, nos quedamos unos minutos con las miradas fijadas en nosotros, no hubo palabras, supe lo que Claudia quería esa mañana, Lo que ambos deseabamos en ese tranquilo amanecer.
Caminaba despacio, no podíamos hacer ruidos por qué mi esposa dormía en la otra habitación a causa de una discusión la noche pasada, Eso no nos importaba ni a Claudia ni a mi..
Claudia, aquella Joven que estaba trabajando en mi casa siempre con sus coqueteo y no desear estar con ella era inevitable, llevaba días imaginadomela, Hacerla mía en mis sueños y ahora estaba semi desnuda delante de mi con una sonrisa tierna y una mirada penetrante, Yo no podía apartar mis ojos de su cuerpo.. La deseaba más que nunca. Cada paso que daba dirigiéndose a mí acelera mi pulso y empece a pensar en que pasaría esa mañana, Se sentó en una esquina de la cama, empezó hacerme masajes en los pies, Yo estaba sólo con un pantalón corto, ya el roce de sus manos con mi piel me excito.
Claudia empezó a acariciar mi cuerpo, Me miraba y sus gestos eran de inquietud por saber si me estaba gustando, Se mordía los labios al ver que tan excitado estaba, Sentía su deseo como si fuera el mío, sentía su pasión y sus ganas de estar conmigo. Tanto así que sin pensarlo empezó a besarme, Sus labios me transportaban a otro momento, El tiempo se paralizó y Sólo en el mundo estaba habitado por Claudia y por mi..
Todo se quedó en silencio.. Hasta qué !Explote!
Agarré fuertemente a Claudia por los brazos y la puse al lado de mí, empece a acariciarla toda, Temblaba de excitación, Bese cada parte de ella, Sus senos eran imanes para mis manos y sus labios eran para los míos.. Empezó a desvestirme como podía sin dejar de besarnos, sin dejar de tocarnos, Claudia se puso de rodillas en mis piernas, y se inclino para besarme en el sexo.. Sus besos en mi parte intima, No tienen explicación semejante a tal placer.. Claudia gemía mientras me hacía aquel sexo, Me acariciaba mientras más veía lo mucho que me gustaba, No soporte, la conduje a mis brazos y la acosté en la cama.. Le quité lo único que tenía puesto y la agarré por el cabello mientras la penetraba y sentía sus ganas, su excitación.. Tenía que ser despacio para no levantar sospecha, Esa era la parte más excitante. Teníamos poco tiempo.
Abrazados, Yo dentro de ella, Llegué al fin, Al mismo tiempo que ella, Me aferre en sus hombros mientras tenía el mejor orgasmo de mi vida.. Sus susurros eran gemidos, Teníamos los labios ardidos, Aún seguíamos temblando de tal magnitud de orgasmo.. Claudia se voltea. Se levanta..
- El desayuno está listo Mr. González- y se marchó.