viernes, 29 de abril de 2011

La muerte no es decisión.

Pedro, Joven y muy simpático que quién lastimosamente padecía de una enfermedad qué le acortaba la vida. Ana, Quién lo amaba desesperadamente, Sufría al pensar que llegará un día en que Pedro ya no estaría con ella.. Pedro, al pasar el tiempo ya no podía hablar, Ni moverse. En sus pensamientos permanecía la esperanza pués para Pedro, Estar en el mundo y estar con Ana significaba todo para él aunque estuviese en el estado en qué se encontraba, Tenía en su mente algo muy claro; " En las duras de las enfermedades siempre hay un momento de alegría, y quiero vivir hasta ese último momento"

Sin embargo, Para Ana ver a su amor en aquella cama, y en esa situación la lastimaba más, Ella creía que el estaba sufriendo, y qué esto no era vida para él. Pedro, Quién sabía todo lo que sucedía sólo quería pasar sus últimos días al lado de su amor, Pués cada vez que la veía le hacia sentirse en otro mundo, y olvidar todos aquellos males qué padecía en ese entonces. Para Pedro, El vivir significa dar amor a los demás y no hay enfermedad que sea más fuerte que ese sentimiento... El sabía cual era su meta; Morir, Pero quería que antes de llegar allí vivir lo más que podía para estar con quienes amaba.

Ana, Quién no imaginaba esto, Decidió lo qué los doctores le recomendaron.. Acelerar la muerte de pedro, Para qué no sufriera más, Ana acepta y Pedro fallece.

La vida es la suma de muchos momentos vividos, En las peores situaciones siempre hay una salida, O aunque sea podemos afrontar estas situaciones hasta el final, No hay por qué adelantarnos a lo que no ah llegado..

Los momentos por vivir, Los sentimientos de Pedro, Sus deseos, Su esperanza, Sus ganas de seguir, Fueron arrebatas por pensamientos de otro, y los sentimientos de otras personas.

Lo último que pensó Pedro fue: "Denme 1 minuto más... Te amo.. Ana.. "

lunes, 25 de abril de 2011

Oscuridad

Ella caminaba por un callejón, - Detente- Escuchó, No quiso parar. Sabía quién era el que la llamaba pero ella se dirigía hacia aquella oscuridad que la cegaba. - Por favor, Vuelve- Ni el más mínimo pensamiento la hizo retroceder, cegada por el rencor se dirigió a aquel vacio que le temía y nunca volvió..

Jamás escuchó, Sola se quedó en la oscuridad.

[R]

Estoy en un camino, Sólo puedo ir hacia adelante, En mi carro la [R] ah desaparecido, Solo puedo conseguir obstáculos y debo superarlos, Lo único que puedo hacer es mirar por el retrovisor y me doy cuenta todo aquello que ya eh superado.. Pienso y de eso se trata, El carro soy yo, El camino es la vida, los obstáculos son los problemas y la meta son los sueños a cumplir.

sábado, 9 de abril de 2011

Pensamientos Vacios

Mi cabeza me atormenta todos los días con muchisimos pensamientos, Algunos me hacen sentir bien otros me llevan a otro lugar lejos de dónde estoy y otros tantos me lastiman sin parar. Los que me lastiman los llamo pensamientos vacios por que no son más que pensamientos de recuerdos bonitos y de palabras que me han dicho que alguna ves me hicieron sentir bien pero que ahora son todo lo contrario, los pensamientos como las personas se transforman en algo que nunca llegaste a pensar que serían

Pensamientos vacios, Rebeldes que vagan por mi cabeza perturbando la tranquilidad de los demás la distracción y el enfoque no son suficientes para sacarlos.. Esos son pensamientos vacios

Puertas Cerradas

Como aquellas personas que pierden toda posibilidad de salir de un lugar, La desesperación reina en sus pensamientos y en su corazón. Así se siente al saber que al pasar los años las cosas no resultan ser como creemos que son, Cómo nos llenamos de ilusiones y tocamos el cielo y al darnos cuenta de la realidad caemos sin parar y sólo queda esperar el golpe.

La decepción es un sentimiento de resignación cuándo llegas a sentirlo es que no hay más que hacer, Ya todo pasó sólo queda es ver como todo se escapo de tus manos y nuestro destino está en manos de otros. Quisiera poder que todo sucediera como tenía planeado pero las personas cambian y nos cambian nuestros planes, Nos cierran las puertas de muchas maneras de estar tranquilos y de encontrar paz entre nosotros mismos.. Estamos rodeados de egoístas y masoquistas, En este caso la egoísta es ella y el masoquista soy yo.